ORACIÓN PARA GANAR EN EL JUEGO DE LA LOTERIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORACIÓN PARA GANAR EN EL JUEGO DE LA LOTERIA

Mensaje por ESPLENDOR el Vie Ene 20, 2012 1:01 pm




Antes de acostarse es necesario que recites 3 veces esta oración. Después de lo cual te lo pondrás debajo de la oreja, escrita en un pergamino virgen, sobre el cual habrás hecho decir una misa del Espíritu Santo, y durante el sueño, el genio de tu planeta te vendrá a decir la hora en que debes tomar el billete que ha de sacar. Y t mostrara el número así que deja lápiz a mano para que lo anotes. No te muevas al despertar o borraras el número de tu mente.
Cuando lo tengas claro te mueves para que lo apuntes. Y no lo cuentes a nadie hasta que sea una realidad. Haga la caridad a alguien cuando gane. Y no sea egoísta ni humillativo o no le mostraran nada.


ORACION PARA GANAR EN JUEGO DE LOTERIA.


Oh Señor Jesucristo, yo soy el camino, la verdad y la vida,
Porque he aquí, tú has amado la verdad: la incertidumbre y su sabiduría oculta
Manifiéstame a mí (Quien yo soy…nacido en-------.).Revélame lo oculto en esta noche a fin de que pongas de manifiesto que los pequeños son desconocidos para el sol, para reunirse y enseñar misterios.
Sabes de mis huesos y conocéis todas las cosas, sin fin. Por lo que los monstruos, que habita en mi no te son desconocidos.
Ni una sola cosa determinada, sin embargo, da la bienvenida para que me sirvan en un fuego llameante, que me muestre el número para salir de mis tristezas.
Que ni el agua corriente, o cualquier otra cosa me oculte. Que el Señor tenga misericordia para que pueda ver en sus elementales.la salida de mis deudas.
Que sea Agradable a los ángeles Uriel, Michael, Gabriel y Anael. Tengo mucho que agradecer
A los amantes y hacedores de este trabajo para obtener, el deseo de poder conocer, a la primavera a través del poder de Dios, que es la alegría de obtener lo necesario.
A Dios que ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos, y en el mundo hágase tu voluntad Padre Celestial y no la mía.
Y se me cumpla esta petición de acuerdo a la ley Divina del amor. Ten piedad de mi señor.

Amén.
Dicho esto, rezare 3 padrenuestro y 3 avemarías por las almas del purgatorio y por la noche tu genio te ira a decir todo lo demás.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Esplendor es sentirte cerca


http://unicornioazul915.blogspot.com/
http://poesia-infinita.foroactivo.mx/
http://solomagia.forosactivos.net/forum



Amor es...
Comentar tu poema.

ESPLENDOR
Admin
Admin

Mensajes: 3046
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 14/10/2011
Edad: 52
Localización: Colombia-Cali

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.